Envíos y devoluciones

Fino Fresh, empresa formada por las personas físicas María Saez con DNI: 53253467A y Laura Closset con DNI: 48679282N con domicilio social en: C/ Salvador Almenar 5 bajo 46020 Valencia, pone en conocimiento de todos los compradores las siguientes condiciones de compra:

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Los costes de envío para España y Portugal serán de 3,30 euros. En el caso de que el pedido supere los 100 euros el envío será gratuito.

El plazo de entrega para pedidos nacionales será de 48-72 horas desde la confirmación del pago y para los internacionales 7 días (salvo retrasos ocasionados por aduana). Si deseas especificar algún detalle sobre la entrega, usa el apartado de comentarios en el momento de realizar el pedido, o posteriormente vía email contacto.finofresh@gmail.com, con la referencia del pedido.

Con el objeto de asegurar la entrega en el menor plazo posible, es necesario indicar, en el pedido el nombre y el teléfono del destinatario. Si excepcionalmente el envío de tu compra se demora contactaremos contigo por email o teléfono.

Fino Fresh no se hace responsable del incumplimiento de los plazos de entrega cuando sea por causas ajenas a nuestra empresa.

A la recepción del pedido, deberás comprobar cualquier incidencia o desperfecto en la mercancía recibida o su embalaje y comunicar a Fino Fresh la incidencia en menos de 24h.

Los costes de envío internacionales no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía. El importe de estas tasas depende de la reglamentación en vigor en cada país o territorio de destino. Fino Fresh no puede informar sobre el importe exacto de dichas tasas y corresponde al cliente informarse sobre ellas así como sobre las formalidades específicas relativas a las importaciones en casa país de destino.

DEVOLUCIONES

Fino Fresh no aceptará devoluciones transcurridos 15 días naturales desde la fecha de recepción del artículo. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución, no siendo objeto de devolución los gastos de envío generados por el pedido inicial ni por la devolución (serán descontados del importe de la devolución).

Toda devolución deberá estar autorizada por Fino Fresh. Para ello el cliente deberá solicitar la devolución del artículo a Fino Fresh mediante un correo electrónico indicando el motivo de la devolución. En un plazo máximo de 48 horas se responderá a la comunicación del comprador. Una vez que el cliente haya recibido la autorización hará llegar los productos a la dirección especificada por Fino Fresh. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.

Debido a que en muchas ocasiones los productos se producen como un encargo personal no se efectuará la devolución de dinero. Se ofrece la posibilidad de cambio por cualquier otro artículo o un vale que servirá para efectuar una compra en nuestra tienda online finofresh.es

Fino Fresh no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales o éstos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.

Se podrá ejercer el derecho de devolución en los siguientes casos:

1) Si el producto no satisface al cliente. Siempre y cuando no haya sufrido ninguna manipulación y esté en perfectas condiciones: debe estar sin usar y en su embalaje original. En tal caso se tendrá que enviar el producto a c/ Salvador Almenar 5 bajo izq, valencia 46020.  En este caso, los gastos de envío que se deriven del cambio corren de parte del cliente.
2) Producto defectuoso de origen o no correspondiente al del pedido. En este caso se tendrá que enviar el producto a c/ Salvador Almenar 5 bajo izq, valencia 46020 (Spain), Fino Fresh se hará cargo de los costes asociados al transporte de la devolución y del nuevo envío.
3) En el caso de que sea un regalo podrá cambiarse si el producto no ha sufrido ninguna manipulación y siempre que esté en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío y la diferencia de precio, si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

CONDCIONES DE VENTA

PRECIOS

Todos los precios en nuestra tienda online pueden estar sujetos a cambios. Todas las ofertas son válidas hasta la fecha indicada y en cualquier caso hasta agotar las existencias.

Todos los precios son en euros (€) e incluyen el 21% de IVA.

Los precios no incluyen gastos de envío. Los gastos de envío se sumarán al total del pedido, cuando recibas la confirmación. Si tu compra total supera los 100 €, no te los cobraremos.

En compras destinadas a países no pertenecientes a la Comunidad Económica Europea, Fino Fresh no se hará cargo de los impuestos propios de cada país, aranceles o cargos de despacho.

FORMA DE PAGO

En Fino Fresh tienda online puedes utilizar dos modalidades de pago: mediante transferencia bancaria, el sistema Paypal o tarjeta de crédito.

Por transferencia bancaria deberás realizar una transferencia por el importe total del pedido. Por Paypal (pasarela completamente segura y rápida para abonar tus compras), lo único que se requiere es tener una cuenta creada en esta plataforma.

CONDICIONES PARA TIENDAS

Fino Fresh ofrece condiciones especiales para tiendas. Si eres una de ellas y estás interesada en nuestros productos, ponte en contacto con nosotras en la siguiente dirección contacto.finofresh@gmail.com (o rellena el formulario de Contacto) y te enviaremos un dossier con los descuentos y condiciones para mayoristas.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Todos los datos de nuestros clientes son tratados con la confidencialidad que necesitan. Cumpliendo con las normas y condiciones sobre privacidad de datos, garantizamos la absoluta confidencialidad en la información que recogemos, que además está protegida contra accesos no autorizados gracias al SSL (servidor seguro).

Tus datos sólo los va a utilizar Fino Fresh y en ningún caso van a ser cedidos para ningún otro uso que no sea llevar a cabo la relación contractual. Somos anti spam, no nos gusta esta manera de trabajar, ni aburrirte con mails ni con publicidad… sólo te mantendremos informado de las cosas que quieras sobre Fino Fresh a través del apartado de Contactos.

Esto queda recogido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, que ampara tu derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Si quieres ponerlo en práctica mándanos un mail a: contacto.finofresh@gmail.com

TÉRMINOS DE USO

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURIDISCCIÓN COMPETENTE