Fino fresh

Fino Fresh es una marca de diseño independiente donde diseñamos y trabajamos el corcho, desarrollando productos originales y de calidad. Desde línea para mesa y pared hasta juegos, nos encanta experimentar en nuestro taller todas las posibilidades de este magnífico material y así volver a recuperar su uso. Combinamos tradición y actualidad con nuestros diseños y colores.

¡Colecciones geométricas, tropicales, divertidas y frescas! Tenemos la combinación perfecta para dar vida a tu hogar. 


nuestro equipo

    Laura Closset
    Laura Closset
    Cofundadora y diseñadora
    María Sáez
    María Sáez
    confundadora y diseñadora
    Filipe cunha
    Filipe cunha
    proveedor material
    aníbal barrocal
    aníbal barrocal
    audiovisual
Descubre fino fresh

nuestros valores

arte y diseño

Decorar es expresar tu personalidad. Queremos que interactúes con la decoración de tu lugar favorito, por eso nos centramos en crear productos sorprendentes, versátiles y personalizables.

CALIDAD

Te ofrecemos productos resistentes, fáciles de usar y con buena presencia por eso elegimos el corcho de la mejor calidad. Añadido a nuestra carta de colores y diseños, acercamos a tu casa productos de alta calidad, originales y actuales.

LOCAL

Apostamos por el pequeño comercio local y la artesanía fomentando la economía social y sostenible. Contribuyendo, además, a una nueva visión del diseño y la innovación disponible para todas las personas.

SOSTENIBLE

El corcho es uno de los materiales más excelentes de la naturaleza. Ecológico y con infinitas posibilidades, diseñamos y trabajamos con él cada día desde nuestro taller, comprometidas a recuperar su valor y uso en diferentes ámbitos.