Salvamanteles de corcho en pata negra. Especial hostelería

El corcho es un material que nos da infinitas posibilidades debido a las características inherentes del material (en nuestra página sobre el corcho podrás encontrarlas todas). En función de su acabado, además, podemos darle una vida distinta a la que normalmente estaría destinado. Una pregunta que recibimos a menudo con respecto a nuestros salvamanteles y posavasos de corcho es qué pasa si se ensucia con comida o bebida.

Nuestra línea de mesa está protegida con un barniz al agua especial que cierra todos los poros del corcho dejando una superficie lista para usar y limpiar con un paño, tal y como limpiarías la mesa. ¡Te lo mostramos en estos mini vídeos!

Ya te podíamos asegurar su uso doméstico sin problemas, ahora además, lo hemos puesto a prueba en el mundo de la hostelería. Pata Negra Restorán es un mítico restaurante del barrio de Benimaclet, en Valencia. Su lema es tranquilidad y buenos alimentos, su decoración única y personal y su menú de la mejor calidad.

Tuvimos la suerte de poder trabajar con ellos y les realizamos una tirada de salvamanteles personalizados para el restaurante. ¡Estos salvamanteles de corcho sobreviven a una jornada hostelera de día y noche sin problemas! Quedaron así de bonitos.

Ya sabes, en los pequeños detalles se encuentra la autenticidad. Echa un vistazo a nuestra línea de mesa de productos en corcho, el material más sostenible y de la mejor calidad. ¡A prueba de manchas!

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *